TECNOCEMENTO® es una empresa que surge de la sinergia entre el Estudio de arquitectura de Tomás Amat y Pablo Belda y una empresa de productos químicos ambas firmas con dilatada experiencia en su sector. La necesidad de contar por parte del Estudio de arquitectura con un revestimiento decorativo de tipo cementoso de bajo micraje o microcementos de alta gama para sus propias aplicaciones, fue el germen de un proceso de investigación y desarrollo de este producto.
Tras años de investigación y trabajo conjunto entre los arquitectos del Estudio y el departamento de I+D+i, consiguieron un revestimiento de alta calidad con un perfecto acabado, TECNOCEMENTO®, un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm.
Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, tanto en interior como en exterior. Es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos,etc
Este revestimiento no necesita juntas, por lo que se pueden realizar grandes superficies sin interrupciones. Sus distintos acabados ofrecen matices en el aspecto final, y se puede utilizar en sitios húmedos y en locales comerciales.
Para más información visiten: Tecnocemento
Vía: decoramus
No hay comentarios:
Publicar un comentario