El polifacético estudio de interiorismo madrileño Madrid in Love es el autor de este luminoso establecimiento situado en el madrileño barrio de las Salesas. Dray Martina es un espacio para comer y conversar en un ambiente distendido y relajado, en el que el blanco es el color protagonista.
El local cuenta con dos amplias salas, en las que la madera –en diferentes acabados y texturas– es el material dominante.
Superficies revestidas con madera recuperada de derribos se combinan con suelos y muros forrados de tablones teñidos de blanco roto, creándose de esta manera un conjunto cálido y acogedor en el que no faltan las flores y las plantas naturales.
El mobiliario aporta una nota de variedad y sorpresa al proyecto: sillas de cuero, mimbre, tapizadas… se mezclan con mesas de diferentes estilos y procedencias.
El mismo criterio se ha utilizado para resolver la iluminación artificial. Sofisticadas luminarias del diseño más actual, cestos de mimbre reconvertidos en pantallas de lámparas, apliques de los 70… complementan a la generosa iluminación natural de este establecimiento pensado para disfrutar a cualquier hora del día.
Para más información visiten: Madrid in Love, Dray Martina
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario