jueves, 5 de diciembre de 2013

Projects PORCELANOSA Grupo: vivienda unifamiliar en Redondo Beach, California

El carácter exclusivo de Redondo Beach, una ciudad localizada en la costa de Los Ángeles en la que residen desde artistas de Hollywood hasta estrellas internacionales del deporte, se deja sentir en esta casa unifamiliar de nueva construcción equipada con materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo.
 
Con un concepto abierto, el director del proyecto Arash Abbasian, de Kashi Organization, ha desarrollado una vivienda residencial con acabados de alta gama. La construcción, a dos alturas, cuenta con espacios muy diáfanos y amplios en los que la sensación de libertad y bienestar se hace presente.
 

 
El mosaico, el mármol y la cerámica son, junto a la madera, los materiales que infunden personalidad a esta construcción. En la planta principal, encontramos una luminosa sala de estar que se funde con la cocina, sin muros ni paredes intermedias. Para revestir la zona de entrepaños se ha utilizado el mosaico Moon Glacier Metallic Crema de L’Antic Colonial combinado con el revestimiento cerámico Ona de Venis y el mosaico Victorian Diamond Marmara Mirror de L’Antic Colonial. La chimenea de esta zona, un elemento decorativo muy recurrente a lo largo de toda la vivienda, también ha sido enmarcada con el mosaico Moon Glacier Metallic de L’Antic Colonial.
 
Las zonas en las que se han utilizado más materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo han sido los tres baños distribuidos a lo largo de los 300 metros cuadrados de la vivienda, caracterizados todos ellos por un equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad.
 
Para el baño situado en el interior de la habitación principal se han utilizado el revestimiento cerámico Nacaré Blanco, Gris y Deco Nacaré de Venis, jugando con la combinación de colores blanco y gris que le dan, junto con los muebles, un estilo clásico al baño, que se completa con la comodidad del plato ducha y la elegancia de la bañera de estilo victoriano. En el pavimento se ha empleado el parquet cerámico Alaska Grey de Venis. Tanto en el interior del baño como en el dormitorio principal, dos chimeneas enmarcadas con el mosaico Eternity Grey de L’Antic Colonial aportan calidez al espacio.
 
En otro de los baños se ha optado por el mosaico Moon Glacier Metallic Crema de L’Antic Colonial, creando una franja que rodea el perímetro de toda la estancia con este divertido mosaico de formas redondeadas y colores cálidos.
 
Para el tercer baño, con un estilo más vanguardista, se ha utilizado Mármol Carrara Blanco para el revestimiento y Oxo Garden Gris para delimitar la zona del lavabo y para un detalle decorativo en el interior de la ducha, ambos materiales cerámicos de Porcelanosa.
 
El resultado es una vivienda exclusiva realizada con materiales de diseño de excelente calidad para dotarla de personalidad, gracias a los productos de PORCELANOSA Grupo.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario