Me imagino que muchos lectores al ver Kelly Pop Up Store, han dejado de leer, otros lo dejarán al ver la palabra “espacio” en el siguiente párrafo y es que abusamos de los términos hasta la saciedad, pero no encuentro otro sinónimo para esta tienda efímera que se ha organizado en un local en pleno barrio Salamanca, entre el 29 de noviembre y el 14 de diciembre.
Un espacio en el que se han unido de manera magistral arte, diseño, decoración y moda. Entre las cosas que pueden encontrar, están las icónicas lámparas con pantalla de Pantallas Potosi, referente de diseño y calidad entre los interioristas, pero este mercadillo incluye ropa vintage de grandes firmas (aunque no sea nuestro tema) y multitud de objetos para coleccionistas, aparte de decoración navideña.
Los famosos textiles de la India que pone la firma Aunt B, especialista en manteles de “block print” de Jaipur, colchas Suzanis, manteles y colchas de khanta work, Gudris de Bengala y los preciosos centros florales, obra de la floristería Lily, se fusionan con el arte de Chapatte y Leyva, un estudio de arte imponente, cuyas obras no van a dejar indiferente a nadie. Se trata de usar materiales nuevos sobre planchas de aluminio con motivos clásicos inspirados en las civilizaciones griega y romana. Obras de gran tamaño que a menudo pueden verse en grandes hoteles, estudios y despachos, tanto como en casas particulares.
Kelly Pop Up Store, Alta decoración en estado puro conviviendo con objetos retro y adornos navideños ¿decoramos 2014 retro?
Para más información visiten: Kelly Pop Up Store
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario