lunes, 2 de diciembre de 2013

Termostatos Grohtherm Cube, para un diseño de cuarto de baño cúbico

El cuerpo cúbico y delgado de este moderno termostato llama la atención por sus líneas limpias y geométricas.
El diseño cúbico aporta un fuerte sentido de la armonía estética a los baños cosmopolitas. La moderna elegancia de esta tendencia de diseño ofrece a los baños un carácter distinto con una cierta ventaja. Para ayudar a los diseñadores y consumidores a conocer este estilo hasta el último detalle, Grohe ofrece una amplia gama de griferías de estilo cúbico, así como duchas y sistemas de ducha, accesorios, placas para inodoros e incluso termostatos.


Diseño cuadrado al cien por cien

La estética, el confort, la seguridad y la sostenibilidad son llevados a un nivel superior con el nuevo termostato Grohtherm Cube, la última incorporación a la gama de productos cúbicos de Grohe. El cuerpo cúbico y delgado de este moderno termostato llama la atención por sus líneas limpias y geométricas. Tanto el baño como el termostato de ducha pueden sostener la bandeja Grohe EasyReach™, que es muy fácil de instalar y puede quitarse con sencillez para su limpieza. Esta práctica bandeja proporciona un espacio para geles de baño.

Grohtherm Cube lleva una serie de tecnologías integradas, principalmente Grohe TurboStat®, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del aguay la presión para asegurar una temperatura constante durante toda la ducha. Al mismo tiempo, Grohe SafeStop® evita a los usuarios un cambio en la temperatura del agua por encima de los 38°C. También encontramos el botón ecológico Grohe, que ayuda a ahorrar agua y energía cada vez que se usa el termostato de ducha. Del mismo modo, el mezclador de baño viene con el accesorio Grohe AquaDimmer Eco®, cuyos símbolos autoexplicativos fomentan el uso económico de los recursos precisos.

Una combinación estética

Además de los termostatos para duchas y bañeras, la gama incluye termostatos empotrados con mandos cúbicos de diseño ergonómico, montados sobre placas murales cuadradas. El sistema de ducha Euphoria Cube completa la gama, con su ducha cuadrada Grohe Rainshower® Allure, la teleduchaEuphoria Cube Stick y el termostato Grohtherm Cube.
Ya sea instalado en combinación con los accesorios estrictamente cúbicos de EuroCube, o como complemento de otros grifos cosmopolitas inspirados geométricamente, el nuevo termostato Grohtherm Cube ofrece opciones de diseño interesantes para baños cosmopolitas.
Para más información visiten: Grohe

No hay comentarios:

Publicar un comentario