Es cierto que puede comprarlas, hoy día a precios bajos y de todos los colores.. pero ¿qué hacer con aquellas que están un poco deterioradas por el paso del tiempo o que no nos gustan ya los colores?
Es fácil, puede renovarlas! Si quiere puede convertir, este año, todas esas bolas que no le gustan, en bolas realmente llamativas.. llenas de purpurina.
En este caso, los brillos, son de un bonito color dorado…. pero puede escogerlos de otro color que le guste como el rojo, blanco o incluso verde.
Las bolas le ayudarán a decorar muchas cosas de su hogar, como por ejemplo su árbol de Navidad. Es fácil, solo ha de tener a mano algunas cosas y verá que pronto las puede hacer y con el diseño que más le guste.
Procure tener dos barreños o recipientes de plástico a mano. En uno coloque toda la purpurina que quiera, en este caso de color dorada.
En el otro recipiente, añada una mezcla de cola y agua. Al principio puede poner más cola.. así se pegará mejor.
Introduzca la bola en la cola blanca y hágala rodar, para que se impregne bien. Seguidamente, lleve la esfera al otro recipiente, donde tiene la purpurina y haga rodar la bola.
Intente que quede bien impregnada en esta última. Cuando acabe.. deje que seque bien durante un tiempo. Mientras puede hacer más bolas.
Por último coja la esfera y dele unos cuantos golpes.. para que se desprenda la brillantina sobrante.
Cuando haya acabado, con un pincel y una mezcla de agua y cola.. impregne toda la bola.. esto hará que se pegue aún más la decoración. No se preocupe, cuando seque no se verá el color blanco del pegamento.
Vía: Decoración 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario