miércoles, 27 de noviembre de 2013

Muebles con forma de instrumentos musicales

Siempre solemos presentarle o muebles muy originales o piezas muy funcionales y prácticas y hoy nos hemos decantado por la segunda opción, porque navegando por la red hemos descubierto una colección de lo más interesante, sobre todo si es un amante de la música.

Y es que PortobelloStreet, tienda online en la que pueden encontrarse desde réplicas de antigüedades, hasta muebles coloniales, rústicos, infantiles y de diseño, ha lanzado al mercado una colección de muebles con formas de instrumentos musicales y la verdad es que se trata de piezas de lo más atractivas: mesas auxiliares con forma de tambor, un contrabajo que en realidad es un mueble-bar, un perchero-piano… ¿Quiere conocer la colección completa? Pues a continuación se la mostramos.
Mesas auxiliares
La colección de muebles con forma de instrumentos musicales de PortobelloStreet está compuesta por 8 piezas, entre las que destacan las mesas auxiliares en forma de bass, drum y tambor, que podrá conseguir por 293 euros, 233 euros y 183 euros, consecutivamente.
Las piezas más originales
Entre las piezas más originales encontramos una chaise longue diseñada por Patrizia Fassola inspirándose en el arte del sonido y del tempo. Las formas curvilíneas le dotan de una imagen sensual de la elegante flexibilidad propia del lenguaje musical y su signo gráfico, la nota. También nos ha impresionado el mueble-bar con forma de contrabajo, una pieza de lo más elegante para que sus visitas se queden de piedra. ¿Los precios? La chaise longue cuesta nada más y nada menos que 3.533 euros y el mueble bar 1.755 euros.
Para más información visiten: PortobelloStreet







No hay comentarios:

Publicar un comentario