

Mesas extensibles más comunes
En primer lugar queremos hablar de las mesas de comedor extensibles con alas, el sistema tradicional que consiste en incorporar una o dos alas a cada lado con un sistema de sujeción que puede ser de múltiples formas. También existen los diseños en los que se deslizan dos mitades y, de esta forma, se crear un espacio en la zona central que permite colocar un tablero de medida variable.
Mesas de apertura de libro
Entre las mesas extensibles más comunes también se encuentran las mesas de libro, muy usadas en las cocinas. La característica principal de estas mesas es que son más estrechas de lo habitual y están diseñadas para que las apoye en una pared y gane espacio en la estancia. Llevan unos carriles (metálicos, por lo general) por los que se desplaza, lateralmente, la pieza y en los que se apoya el tablero una vez abierto.
Mesas extensibles más sofisticadas
Las mesas de vidrio templado son una de las mejores opciones para comedores de pequeño tamaño, ya que resultan muy ligeras a la vista. Hoy en día disponen de modernos sistemas de apertura que permiten ampliarla o reducirla en cuestión de segundos y sin esfuerzo.
Materiales
Las mesas extensibles se fabrican y comercializan en todo tipo de materiales: maderas aglomeradas, polímeros y melaminas; maderas nobles; vidrio; aluminio y vidrio; forja y madera; forja y vidrio…
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario