Son muchos los niños que viven el fútbol con muchísima pasión, y nada puede hacerles más ilusión que ver su dormitorio decorado con algunos elementos que tengan como protagonista a su deporte favorito. Si este es el caso de sus pequeños, no se pierda las imágenes que le traigo hoy, ya que de ellas podrá sacar muchas ideas para decorar una habitación infantil futbolera.
Como no podría ser de otra manera , el color verde es el que lleva la batuta en este tipo de habitación temática, y según sea el caso, puede aparecer en suelos, paredes, mobiliario y/o accesorios. De hecho, en la primera imagen los únicos elementos puramente futboleros que aparecen son la silla y la alfombra (con diseño de campo de fútbol), pero la impresión general es de mucha más presencia deportiva gracias al efecto que produce el verde.
En otra de las imágenes aparece un dormitorio que cuenta con muchísimo espacio para jugar. El suelo está pintado como si fuera un campo de fútbol, incluyendo las líneas blancas. La cama elevada cuenta con una zona de juego en su parte inferior, la cual hace las veces de portería. Un puf con forma de balón es el toque final perfecto.
Fútbol en las paredes
Otra opción es aportar el aire futbolero en las paredes. Podrá conseguirlo a través de foto murales, cuadros, vinilos y también pintura. Aquí podemos ver un mural impresionante que parece adentrarle en las gradas de un campo de fútbol. Las sábanas y la lámpara son otro toque genial.
Con respecto a la pintura, aquí le dejo un par de ideas diferentes para integrar una portería en el cuarto de su hijo. Una de ellas aprovecha perfectamente el hueco de la pared para conseguir un efecto muy auténtico y realista. En la otra se ha optado por pintar en la pared una escena que representa un gol por la escuadra.
Otra forma de hacer que el fútbol esté presente en la decoración de un dormitorio es pintando un enorme balón sobre una pared verde. Incluso puede aprovechar para pintar también las líneas blancas, lo que dará un efecto de más autenticidad.
Los detalles
Además de alfombras relacionadas directamente con este tema, también puede incluir otros detalles como un futbolín, o ropa de cama que muestre una jugada o balones que sean del equipo favorito de su hijo.
Vía: Interiorismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario