
Combine y descubra un mundo de posibilidades

Pero la combinación de colores puede hacer que un espacio pase de ser común a ser completamente único. La clave está en combinar los colores de la estancia en diferentes niveles, es decir, mantener una cierta linealidad que englobe grupos decorativos. Las paredes en una misma tonalidad, los textiles en otra tonalidad, los muebles en otra y así sucesivamente.
Decoración de escándalo
Y no por ser exageradamente llamativa. Si, por ejemplo, en su casa las paredes son blancas, juegue con el mobiliario y los textiles. Pruebe a combinar amarillo y azul y descubrirá como la combinación de color puede generar un estilo. Un sofá azul con cojines amarillos, un mueble amarillo con una lámpara azul… ¿Por qué no? Será una decoración muy mediterránea y diferente.
El límite está dónde usted lo ponga. Puede combinar negro con estampados florales orientales o pintar una pared granate en su salón y combinarla con muebles en tonos madera natural y textiles en negro. En la cocina también puede optar por jugar con el color, incluyendo además la vajilla y los utensilios. ¿Quién dijo miedo a los colores?
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario