miércoles, 27 de noviembre de 2013

Butech lanza un nuevo material para juntas con impresionantes posibilidades decorativas

Siguiendo con el objetivo de innovar en las soluciones constructivas que permiten disfrutar de los productos de PORCELANOSA Grupo con total garantía, Butech presenta Epotech Crystal, un nuevo material para juntas de alta calidad.

Con un acabado traslúcido, está especialmente recomendado para la colocación de mosaico vítreo, que permite obtener un acabado prácticamente transparente para destacar así el diseño del mosaico. De esta manera, se puede dotar de mayor profundidad al diseño, creando la ilusión de un revestimiento en relieve que sobresale del fondo.

Adicionalmente, Epotech Crystal reúne unas excelentes prestaciones técnicas como una nula absorción de agua, la alta resistencia al ataque químico, además de la ventaja que supone su fácil y rápida aplicación.
Por todo ello, L’Antic Colonial recomienda este nuevo material de juntas para conseguir acabados perfectos con sus mosaicos vítreos más exclusivos, como los preciosos modelos de la colección Atelier. Inspirados en el trabajo artesanal de los talleres de los artistas, esta serie de mosaicos combina una gran variedad de formas, desde motivos inspirados en la naturaleza hasta formas geométricas puras, todos realizados con delicadas piezas de vidrio.
Epotech Crystal es la solución de Butech para conseguir resultados óptimos en los proyectos más exigentes.
Para más información visiten: Butech




No hay comentarios:

Publicar un comentario