Cierto es que hay ocasiones en las que las grandes soluciones son también las más sencillas. Esto es algo que podrá comprobar al conocer el escritorio del que hablaremos hoy, el cual se ha diseñado para ayudarle a ahorrar el máximo espacio y también le facilita su transporte si necesita cambiarlo de estancia. Todo esto es posible gracias a que se trata de un original modelo que es plegable y portátil.
Se trata de Zelos, una fantástica creación de Christoph Böninger que ha nacido con la idea de unificar en una sola pieza todas las funciones que le ofrece un secreter. Una idea genial para quienes necesitan utilizar un escritorio y no disponen del espacio suficiente. Y también es fantástico para llevarlo a cualquier rincón de la casa en la que le apetezca trabajar o realizar otras funciones, a modo de mesita auxiliar.
Características principales
Zelos es un diseño sencillo y elegante pero a la vez muy exigente. Su estructura es de acero cromado plano y sobre ella encontramos el escritorio propiamente dicho. La pieza cerrada mide 60 cm, y llega a alcanzar los 120 cuando está completamente desplegada. Su apariencia inicial de caja esconde dos partes perfectamente diferenciadas: la inferior es un amplio cajón, y la superior es la base de trabajo y dos alas con compartimentos para papeles y otros objetos.
Otros detalles
Diseñado con todas las comodidades que requerimos hoy en día, este escritorio también cuenta con una ranura por la que podrá pasar los cables para que permanezcan ocultos. En cuanto a los acabados, este diseño se ha fabricado en madera natural, en lacado negro, y en lacado blanco brillante.
Sobre el diseñador
A modo de anécdota, me gustaría destacar que Christoph Böninger es el mismo diseñador que en 1982 inventó el primer ordenador portátil del mundo. Un producto hoy imprescindible para millones de personas, y que partió del modelo original que puede ver en la última fotografía, y que en la actualidad forma parte de una exposición permanente en el Museo Internacional de Múnich.
Vía: Revista Muebles
No hay comentarios:
Publicar un comentario