El hotel de cinco estrellas The Adress Downtown de Dubai acaba de reformar su terraza panorámica y para ello ha utilizado una amplia colección de muebles de Point, uno de los principales fabricantes españoles de equipamiento para exteriores.
Sus huéspedes pueden relajarse ahora gracias a algunos de los diseños más conocidos de Point, entre los que se incluyen los sillones Bubble, diseñados por Alfonso Gallego; la tumbona Sunset, creada por Esther Campos y el sofá Weekend diseñado por Juan Santos. Y si lo que necesitan es un lugar donde apoyar su copa, siempre tendrán a mano las mesas de la colección Diabolo, diseñadas por Gabriel Teixidó. Y para la zona del restaurante, el hotel ha elegido las sillas de la colección Amberes creadas por Alfonso Gallego y las mesas de la colección Angul diseñadas por Esther Campos.
Point fue fundada en 1920 y está dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia Pons. Sus productos se caracterizan por su comodidad, diseño de vanguardia y por su alta resistencia al desgaste. La empresa utiliza marcos de aluminio y tejidos de alto componente tecnológico que son impermeables y que no se degradan en condiciones extremas de calor o frío.
El Hotel The Address Downtown está situado cerca de la famosa torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y ha ganado muchos premios, incluyendo nada menos que 'El mejor Hotel del mundo', según lo votado por los lectores de la revista Global Traveler.
Para más información visiten: Point, The Address Downtown Dubai
Vía: Interiors from Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario