martes, 11 de junio de 2013

Opencase, un sistema modular de almacenaje de pared que sirve para todo

Las paredes de una habitación nos proporcionan una superficie útil que debemos aprovechar. No se trata de llenar todas las paredes de cosas, porque el resultado sería el de un espacio agobiante, pero sí podemos utilizar una pared o tramos de ella para almacenaje. Es especialmente necesario en apartamentos pequeños en los que los muebles de suelo no llegan.
 
Opencase se adapta a todo, no está pensado para una estancia de la casa en concreto, ni para un tipo de objetos en particular. Se puede colocar en el dormitorio, en el salón, en el recibidor o en un pasillo y en él podemos guardar todo tipo de cosas, desde ropa hasta la vajilla, pasando por todo lo que puedan imaginar.
 
En las guías que van ancladas en la pared podemos colocar estantes de madera, bandejas, cestas colgadores y todo tipo de accesorios de almacenaje. Podemos diseñar nuestro sistema modular a nuestro gusto y en función de lo que necesitemos para nuestro hogar y es esta versatilidad la que necesitamos hoy en día y la que nos gusta que tengan nuestros muebles, porque hace que nuestra vida resulte un poco más fácil.
 
Para más información visiten: Henry Built
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario