Pujol Iluminación nos acaba de sorprender con una fantástica lámpara de pie que es de estilo vanguardista. Se llama Compass, ha sido diseñada por Jordi Busquets y puede convertirse en el complemento que estaba buscando para iluminar el salón de su hogar con elegancia.
Su estética es muy depurada, ya que para su elaboración han empleado aluminio pulido con la base en forma de Y, una solución que le permite ocupar el mínimo espacio posible. Mide nada más y nada menos que 260 centímetros de altura y se puede regular para que su adaptación a cualquier tipo de ambiente sea más sencilla.
Bombillas regulables o de bajo consumo
La luminaria incorpora cuatro bombillas regulables o cuatro bombillas de bajo consumo. Si opta por las bombillas regulables, debe saber que son cuatro bombillas E27 X 60W. El regulador está situado en el centro de la pantalla para que su manejo sea lo más cómodo posible.
Dicha pantalla es de 50 centímetros de diámetro y está fabricada en tela negra con un difusor de metacrilato. De esta forma permite el paso de una iluminación difuminada que es ideal para crear una atmósfera especial, ya sea para relajarse o para encontrar esa inspiración divina que no siempre llega.
Por encima de los 1.000 euros
Lo que no verá tan claro aunque le ilumine es su precio, ya que por ella hay que desembolsar 981,20 euros más IVA.
Para más información visiten: Pujol Iluminación
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario