jueves, 13 de junio de 2013

Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking

La mayoría de nosotros coincidiremos en que los espacios de coworking son ideales para trabajar. Hemos visto algunos con una decoración fantástica como el de Nova Iskra o el Club Workspace en el Reino Unido. Industriales, minimalistas, alegres y con color, hay de todos los estilos y para todos los gustos.



Pero también es verdad que aunque está muy bien lo de compartir ideas y trabajar de forma colaborativa, en determinados momentos, uno necesita un poco de privacidad. Para eso son perfectos estos complementos de Studio Tilt de nombre Quiet and Call que nos ayudan a conseguir la intimidad que también necesitamos de vez en cuando.

Para ese momento en el que quiere hablar por teléfono y no le apetece que todos sus compañeros escuchen su conversación, o cuando necesita un rato para leer en silencio y con concentración e incluso para tomarse un descanso y desconectar, estos complementos resultan perfectos.

El diseño de estos complementos es sencillo, por lo que no van a desentonar con la decoración de los espacios y además está de acuerdo con las tendencias actuales en decoración. Por otro lado resultan muy prácticos y además la versión asiento tiene pinta de ser bastante cómoda. Así que como solución para la búsqueda de privacidad en espacios comunes, parecen muy adecuados.

Para más información visiten: Studio Tilt
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario