lunes, 24 de junio de 2013

Capri, el nuevo mosaico floral de Porcelanosa

¿Quién dijo que los mosaicos solo pueden ser cuadrados? El nuevo modelo Capri de Porcelanosa es una buena muestra de cómo cualquier tipo de forma puede ser trasladada a un mosaico cerámico.

Este nuevo mosaico floral de Porcelanosa dibuja pétalos con propuestas monocromáticas como el radiante blanco del modelo Nácar, u opciones más atrevidas donde las estilizadas hojas se bañan de color, combinando desde suaves tonalidades pastel hasta los pigmentos más puros y llamativos. 


Así pues, diferentes tonos de azules y marrones se combinan en los modelos Aqua y Coffe, mientras que los modelos Spring y Coral mezclan múltiples colores para conseguir un efecto más alegre y colorista.


Las líneas de unión entre las distintas piezas se difuminan con el rejuntado posterior, configurando un mural continuo protagonizado por los reflejos de luz que irradia la superficie cerámica.
El resultado no deja indiferente a nadie. Para conseguir un ambiente retro con un toque moderno muy fresco, desde Porcelanosa nos proponen un baño revestido con el mosaico Capri Spring combinado con equipamiento para baño de vanguardia, como este lavabo realizado en Krion© de la serie Modul de Systempool. Una apuesta más sobria, pero de un gran atractivo, es el resultado de la combinación del mosaico Capri Nácar con el doble lavabo de la colección Epoque, también de Systempool
Además, se consiguen resultados espectaculares al utilizar el material de rejuntado Epotech Gold y Silver de Butech con sus elegantes acabados metalizados en oro y plata.
Para más información visiten: Porcelanosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario