miércoles, 29 de mayo de 2013

Silestone® vuelve a innovar con Nebula Code, inspirada en la estética de la piedra natural

Silestone® by Cosentino, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta Nebula Code, una nueva serie de cinco colores que siguen una evolución de la popular serie Silestone®Nebula. Además de su singularidad y belleza, Nebula Code cuenta con las extraordinarias características de Silestone® by Cosentino como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.
 
Dando un paso más en el diseño de vanguardia, los nuevos colores Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis están inspirados en la estética y la armonía de la piedra natural, con enriquecidos veteados y movimientos que suponen una innovación en las superficies de cuarzo. Las tonalidades de Nebula Code se caracterizan por ser cálidas y naturales, ideales para crear los más bellos ambientes llenos de diseño y vanguardia.
 
Gracias al excelente trabajo desarrollado por el departamento de I+D de Cosentino con la más avanzada tecnología, como resultado surge un producto totalmente exclusivo y diferenciado para cada cliente, debido al dibujo aleatorio, irrepetible y original que nace con cada veteado en cada creación.
 
Además de singularidad, profundidad y belleza, Nebula Code otorga todo el rendimiento y fiabilidad de un producto único como es Silestone® by Cosentino que posee unas extraordinarias características como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.
 
Los nuevos colores Nebula Code, que estarán disponibles en las texturas pulido y Suede de Silestone®, se comercializarán a partir del verano de 2013.
 
Para más información visiten: Cosentino, Silestone
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario