


La oficina de turismo se amplió espacialmente. Durante el día el vestíbulo de la sala de convenciones “Rosensaal” puede ser utilizado como una sala de lectura y proporciona espacio adicional para el centro de información. Durante los eventos sirve como una recepción o como espacio de exposiciones temporales.
Ambas zonas están conectadas por la gigantesca pila de madera. Dentro de este paisaje se ubican cajas de madera de distintos tamaños. El borde delantero de las cajas sigue la topografía de los troncos de madera. Las cajas más grandes sirven como estantes para folletos y catálogos sobre el norte del Bosque Negro, mientras que las cajas más pequeñas funcionan como exhibición para imágenes y fotos cambiantes. En los monitores integrados se presentan eventos u ofertas especiales.
Los clientes pueden informarse de forma individual y están invitados a explorar y descubrir las piezas de información de libre acceso. Para más información, dos escritorios de recepción se encuentra en frente de la estructura de madera. El mostrador principal genera una gran abertura en la pila de madera y da acceso a la oficina. Por una escalera interior se conecta a las oficinas de la planta superior.

En colaboración con una fábrica de vidrio local, se diseñaron dos lámparas de cristal. Por encima del mesón de recepción principal y en el salón de lectura cuelgan varios discos iluminados de 1,5 cm de espesor y realizan un gesto de bienvenida adicional.
Para más información visiten: PARTNERUNDPARTNER architekten
No hay comentarios:
Publicar un comentario