
Texturas y relieves inspirados en figuras geométricas o en formas ornamentales tomadas de elementos naturales, que podemos apreciar en algunas de las últimas colecciones de revestimientos cerámicos de Porcelanosa. Propuestas todas ellas que invitan al usuario no solo a observar, sino también a tocar.
Finas tiras cerámicas configuran la apariencia de mosaico del revestimiento Jamaica Nácar de Porcelanosa, donde la mezcla de diferentes texturas y volúmenes en su acabado lustre contribuye a crear ambientes muy relajantes para espacios interiores.
También con aspecto de mosaico, formado por ladrillos con superficies irregulares, encontramos el revestimiento cerámico Mini Brick, cuya apariencia y textura recuerdan a la piedra natural, aportando calidez al espacio.

La inspiración orgánica la encontramos en el revestimiento Oxo Garden, donde una manta de hojas otoñales parece cubrir la pared. El efecto visual es impresionante, pues a simple vista da la sensación de tratarse de un papel pintado, mientras que, al aproximarse, el relieve imprime mayor realismo a las hojas del estampado.

Para más información visiten: Porcelanosa
Vía: Porcelanosa blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario