martes, 5 de marzo de 2013

Una cocina inteligente… y bien aprovechada

Que cada vez hacen las casas más pequeñas no es ningún secreto. Sin embargo, los expertos en diseño cada vez piensan más y mejor para desarrollar ideas y conceptos que nos ayuden a paliar la falta de metros cuadrados.



Es lo que ocurre con esta singular cocina circular. Se trata de la Clever Kitchen, y es una cocina compacta, que parece estar escondida en un armario gigante. La Clever Kitchen es otra opción concebida para espacios pequeños, o para lugares en los que es necesario incluir los servicios de una cocina completa. Una idea original y muy funcional.

Hasta el último detalle

La “cocina inteligente” es todo un descubrimiento. Se trata de un nuevo concepto de mueble integral que puede cerrarse con unas prácticas puertas cuando no se esté usando, para ocultarla de la vista.

Apta para uso comercial y doméstico, la Clever Kitchen incluye los electrodomésticos y enseres necesarios en una cocina al uso. De hecho, está equipada con la tecnología más avanzada. Dispone de frigorífico, lavaplatos, horno microondas, vitrocerámica, campana extractora, zona de almacenaje y cubo de basura, como cualquier cocina. Y todo ello en algo menos de 2 metros cuadrados.

Una solución muy práctica

Dice el fabricante que la cocina circular Clever Kitchen dispone de una capacidad de almacenaje de 12 armarios de cocina normales. La Clever Kitchen puede instalarse en cualquier sitio. Todo son ventajas…

En cuanto a la estética, está disponible en un amplio repertorio de colores para elegir.

Para más información visiten: Clever Kitchen
Vía: Revista Muebles


No hay comentarios:

Publicar un comentario