domingo, 17 de marzo de 2013

Royal Botania presenta la tumbona de la nueva colección Alura

Después de un duro día de trabajo, nada mejor que llegar a casa y tumbarse al aire libre. Royal Botania propone para relajarse y disfrutar del buen tiempo la tumbona Alura. Una moderna pieza con una ergonomía inigualable que, además incorpora un discreto motor para regular la postura cómodamente.

Alura es una de las nuevas colecciones que presenta Royal Botania este año. Una línea diseñada para obtener la máxima comodidad y funcionalidad. Una de las piezas más llamativas de esta colección es su tumbona. Disponible en color negro, el motor que incorpora permite cambiar la inclinación del asiento, elevar el respaldo y también la zona del reposa-pies. Funciona mediante un pistón hidráulico que se encuentra oculto en el interior de la estructura de forma que queda totalmente protegido de agentes externos sin romper el diseño de la pieza.
La tumbona Alura utiliza materiales de tecnología avanzada para asegurar su resistencia y comodidad como el tejido batyline o el aluminio, totalmente en negro, para la estructura.
Para más información visiten: Royal Botania

No hay comentarios:

Publicar un comentario