En el sector industrial del distrito Kraków’s Zabłocie, la oficina central de la agencia Pride And Glory Interactive está situada en un edificio de una antigua fábrica de cables. Se trata de un espacio de oficinas moderno con el ambiente sentimental de una fábrica. Con 800m2, el espacio post-industrial fue todo un reto para Justyna Friedberg de Morpho Studio. “El espacio que encontramos a nuestra disposición era una sala vacía con algunos pilares – tuvimos que crear el proyecto desde cero. Hemos delimitado varias salas de conferencias, pequeños y grandes, los baños y las oficinas “-. dice el arquitecto.
El inversionista – una agencia de publicidad que también se ocupa del diseño, era muy exigente. Los interiores únicos, no eran sólo para convertirse en un lugar de trabajo, sino también en una marca original de la compañía. Además de preservar el ambiente de la fábrica, era una prioridad dar calidez al espacio, con el fin de que tanto los empleados como los clientes se sientan como en casa.
Para lograr esto, la madera en las salas de conferencias se inspiró en los detalles que se encuentran en los graneros, y los estantes, la recepción, y algunas de las mesas se hicieron de tablones de madera obtenidas después de la demolición de una casa de 100 años de antigüedad de un de los propietarios de la agencia. El mejor y mas sofisticado diseño también se puede encontrar aquí. Lámparas Foscarini Troag y muebles hechos a medida dan carácter a los espacios.
La cocina abierta es un lugar que reúne a los empleados. Una mesa grande y masiva es el elemento principal de este espacio, acompañada por las sillas Masters de Philippe Starck. La atmósfera de la fábrica se mantiene por lámparas de goma negras (Diesel para Foscarini). La sala de reuniones más pequeña, destinada a las reuniones internas, cuenta con una extraordinaria lámpara de techo hecha de cables.
Hay también un poco de humor en la pared. Cabezas de ciervos de cartón muy coloridos contemplan a los trabajadores. En las salas de conferencias y las oficinas de los directores, las puertas se han montado en las paredes de vidrio.
“Uno de los elementos que se suponía iban a hacer que la gente hable de nosotros, era un interior único. Funcionó perfectamente! Cerca de 1.000 personas relacionadas con la industria de la publicidad – incluyendo muchos de nuestros clientes importantes – publicaron las fotos del nuevo interior en sus perfiles de Facebook “, dice Dawid Szczepaniak, director creativo de Pride And Glory Interactive.
Para más información visiten: Morpho Studio
Vía: Plataforma Arquiutectura
El inversionista – una agencia de publicidad que también se ocupa del diseño, era muy exigente. Los interiores únicos, no eran sólo para convertirse en un lugar de trabajo, sino también en una marca original de la compañía. Además de preservar el ambiente de la fábrica, era una prioridad dar calidez al espacio, con el fin de que tanto los empleados como los clientes se sientan como en casa.
Para lograr esto, la madera en las salas de conferencias se inspiró en los detalles que se encuentran en los graneros, y los estantes, la recepción, y algunas de las mesas se hicieron de tablones de madera obtenidas después de la demolición de una casa de 100 años de antigüedad de un de los propietarios de la agencia. El mejor y mas sofisticado diseño también se puede encontrar aquí. Lámparas Foscarini Troag y muebles hechos a medida dan carácter a los espacios.
La cocina abierta es un lugar que reúne a los empleados. Una mesa grande y masiva es el elemento principal de este espacio, acompañada por las sillas Masters de Philippe Starck. La atmósfera de la fábrica se mantiene por lámparas de goma negras (Diesel para Foscarini). La sala de reuniones más pequeña, destinada a las reuniones internas, cuenta con una extraordinaria lámpara de techo hecha de cables.
Hay también un poco de humor en la pared. Cabezas de ciervos de cartón muy coloridos contemplan a los trabajadores. En las salas de conferencias y las oficinas de los directores, las puertas se han montado en las paredes de vidrio.
“Uno de los elementos que se suponía iban a hacer que la gente hable de nosotros, era un interior único. Funcionó perfectamente! Cerca de 1.000 personas relacionadas con la industria de la publicidad – incluyendo muchos de nuestros clientes importantes – publicaron las fotos del nuevo interior en sus perfiles de Facebook “, dice Dawid Szczepaniak, director creativo de Pride And Glory Interactive.
Para más información visiten: Morpho Studio
Vía: Plataforma Arquiutectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario