jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevos lavabos Arquitect de Noken, la elegancia de los detalles

La gran aceptación de la colección de equipamiento para baño Aquitect ha llevado a Noken a ampliar esta serie de sanitarios, lavabos, griferías y complementos de baño con nuevos diseños que se han presentado en el marco de la XX Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.



Las nuevas propuestas de la firma se concretan en una nueva serie de lavabos que captan la fluidez y dinamismo de las líneas de Arquitect para sorprendernos con una propuesta aún más elegante.

El desagüe oculto es la principal nota diferencial de la nueva línea de lavabos Arquitect, que mantiene la característica curvatura de su inconfundible silueta de armónicas proporciones para convertir el baño en un espacio con estilo, donde el diseño y el gusto por el detalle también tienen cabida.

Para garantizar la máxima adaptación a las necesidades del usuario, estos nuevos lavabos con desagüe oculto de Noken se presentan en dos tamaños distintos –medidas de 65cm y 100cm-, y estarán disponibles tanto en versión suspendida como de apoyo.

Con esta nueva propuesta, la firma especializada en equipamiento para baño de PORCELANOSA Grupo demuestra una vez más la exquisitez de sus diseños, caracterizados por el mimo puesto en el cuidado de los detalles.

Para más información visiten: Noken
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario