martes, 26 de febrero de 2013

Estores de diseño para ventanas a la última

Originales y divertidos, clásicos o con aire retro. Los estores Roller Blind de la firma inglesa Digitex Hom son perfectos para completar el interiorismo de cualquier habitación de la casa. Con ellos les resultará muy sencillo añadir un toque de color a unas ventanas sosas. Además, tienen muchos modelos para elegir. Para el salón, para habitaciones infantiles o para espacios más ligeros.



Gracias a sus avanzadas técnicas de impresión digital, la empresa Digitex Home, con sede en Mánchester, pone a su disposición un montón de nuevos modelos de estores enrollables, diseñados para añadir potencia decorativa a los interiores.

Las posibilidades son infinitas, desde diseños clásicos hasta iconos del Pop Art, pasando por imágenes urbanas, flores naturales con un efecto totalmente primaveral, etc. Incluso tienen la opción de personalizar los estores con sus propias imágenes. Todos los estores se realizan por encargo, por lo que las dimensiones de la ventana nunca son un problema. En la web de la firma podrán ver todos los modelos del catálogo. Seguro que encontrarán más de uno que les guste. Ahora, lo difícil será decidirse.

Para más información visiten: Digitex Home
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario