martes, 26 de febrero de 2013

New Collection de Ona, una divertida forma de iluminar con bombillas y cables de colores

La empresa valenciana Ona, especialista en diseño e iluminación, también se ha apuntado al reciente lanzamiento de su New Collection, incluyendo cables en nueve colores, bombillas y accesorios que ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas para iluminar diferentes rincones de nuestra casa.



En la New Collection tenemos disponibles kits, en el bonito envase que se ve en la imagen, incluyendo el cable textil del color elegido, de 1,5 o 3 metros, casquillo en un extremo y embellecedor en el otro. Los precios son de 24 y 29 euros, respectivamente, pero hay que tener en cuenta que no incluyen la bombilla, que podemos adquirir aparte si la deseamos.

También podemos comprar el cable suelto, bombillas globo con o sin acabado espejo y puntos desplazados de acero inoxidable, para pasar el cable y colocar nuestra lámpara justo en el punto que deseemos.

Como ven las combinaciones son múltiples, un cable solo, en cascada, en paralelo, o varios enroscados en una barra, hay infinitas posibilidades para crearnos un rincón único y personalizado.

Para más información visiten: Ona
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario