

A continuación, vamos a plantear cinco cuestiones para poner en marcha toda la planificación de nuestro jardín o terraza, en aras de sacar el mayor provecho al espacio disponible.


2 . Dentro de la zona de comedor debemos pensar en cuántos comensales somos habitualmente. Por ejemplo, si siempre tenemos muchos invitados lo mejor es tener una mesa extensible y algunas sillas plegables para las visitas esperadas e inesperadas. Si tenemos la fortuna de contar con mucho espacio lo mejor es poner una gran mesa con al menos seis u ocho sillas.


Como ejemplos de materiales útiles, cabe destacar, por un lado, la madera de Balau que tiene una alta densidad, muy compacta, y con alto contenido de aceites y resinas tropicales. Su tacto es fino y liso.
Por su dureza y excelentes características contra el agua es una madera muy apropiada para muebles de jardín, que le durará toda la vida con un mantenimiento adecuado (aceite de teca o protector de fondo).
Por otro lado, dignos de meción son los muebles fabricados en tubo de acero, acabados en pintura bicapa zinc y polvo de poliéster.
Por supuesto, lo ideal es combinarlos entre ellos para conseguir un estilo más personal y lleno de vida. Para elegir los muebles es importante el material pero, para elegir con acierto, no hay que olvidar la función que cada pieza tendrá en nuestro hogar.
Vía: levante-emv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario