sábado, 31 de diciembre de 2011

Verizon: control de energía y automatización del hogar

Meses atrás la empresa de servicios para el hogar Verizon, lanzó un nuevo dispositivo para poder llevar un completo control de la energía que se consume en el hogar, así como también de la automatización de diferentes elementos de la misma, que de otra manera no podríamos tener bajo control.

El servicio consiste en un controlador, que funciona a través de un dispositivo móvil Andoroid o iOS, a partir del cual el cliente, puede llevar una rigurosa gestión de diversos recurso que cuente en el hogar. Por ejemplo luminarias, alarmas, temperatura de los calefactores y otro tipo de dispositivos de seguridad, así como también de atención de mascotas.



De esta manera, las personas se pueden ir tranquilas de vacaciones, sabiendo que desde cualquier lugar, podrán encender las luces de su casa, activar las alarmas, regaderas del jardín, o cualquier otro dispositivo, que simule que hay gente allí.

A su vez, puede facilitarnos trabajo, por ejemplo para aclimatar la casa, mientras volvemos del trabajo y no tener que esperar a llegar para comenzar a hacerlo, sabiendo de todo el tiempo que lleva.
Pero Verizon no se queda solo ahí. Día tras día siguen buscando más dispositivos que agregar a esta plataforma virtual, que permita automatizar la gestión de la casa, de modo de hacerla más segura y eficiente.

Si desea saber más acerca de este magnífico dispositivo, visite Verizon.
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario