sábado, 31 de diciembre de 2011

Bombillas LED, de LEDO


Traemos más modelos de bombillas LEDs que han sido diseñadas para reemplazar a las convencionales incandescentes, en esta ocasión se trata de la serie Bulled de la empresa alemana LEDO, que ofrece tres productos llamados Classic, Modular y Star.


Estas bombillas coinciden en tamaño y brillo a una de 60 vatios incandescente, pero son un 85% más eficientes, consumiendo tan solo 11 vatios, y aportando una luz que tiene una temperatura de color de 2800k. Son lámparas que ofrecen el 100% de la luminosidad al encenderlas, y además son regulables, todo ello sin presentar parpadeo alguno. Según el fabricante, la vida útil de las bombillas LEDs Bulled es de 80 años (80.000 horas). Las características particulares de cada uno de los modelos son:

- Classic. Está fabricada en aluminio y con otros componentes electrónicos duraderos. Sin mercurio ni plomo. El cuerpo está compuesto por varios LEDs entre una serie de aletas de refrigeración.
- Modular. Este modelo no tiene aletas de refrigeración, en su lugar se ha optado por una especie de conos que conducen el aire de manera termodinámica.
- Star. El aluminio es sustituido por una combinación de materiales sintéticos, con cualidades conductivas que le permiten igualar la eficiencia de enfriamiento de los otros modelos de la serie. Es una bombilla más ligera que las anteriores.

Para más información visiten: LEDO.
Vía: is Arquitectura_Prefab

No hay comentarios:

Publicar un comentario