viernes, 28 de octubre de 2011

do+ce

La empresa nació en 1992 como editora de mobiliario contemporáneo. A lo largo de estos años, han adaptado su catalogo a las necesidades cambiantes del mercado. Esto les ha llevado a centrarse en un producto más personal y funcional, que responda, tanto a las necesidades de ese mercado como a las carencias de oferta. Asi, su producto está centrado en el mobiliario A MEDIDA: Sistema CUBox y mesas CUATRO y MAS.

Entienden el mueble como objeto con el que nos relacionamos cotidianamente en nuestros hogares, centros de trabajo, espacios comerciales y de ocio… que deben conjugar, diseño, belleza y funcionalidad. En ellos y con ellos trabajan, se alimentan, sueñan, descansan, aman, estudian, viven, juegan y se relacionan. Sin duda, al margen de tendencias, modas e intereses concretos, el mueble forma parte de nuestras vidas. En do+ce hacen muebles por y para personas, siendo su objetivo el máximo disfrute por el usuario de los mismos.

En Muebles Doce trabajan con marcas de primera calidad, con complementos homologados y con Certificados de calidad y garantía: Guías de cajones Quadro y bisagras de cierre automático Sensys de Hettich, ruedas OGtm, material acrílico Plexicor®, y un largo etc.

Para garantizar la mayor calidad, el sistema CUbox ha sido testado por el Instituto AIDIMA, con todos los resultados favorables.

En su filosofía de empresa está presente el concepto de CALIDAD GLOBAL, en el cual incluyen diseño, producción, servicio, atención al cliente y servicio post-venta.

Aquí les dejo su página web: do+ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario