jueves, 3 de febrero de 2011

Tubo solar de Lovegrove

Ross Lovegrove gana el premio Reddot "best of the best" de este año por su diseño pionero. El tubo solar de Lovegrove es un nuevo producto que propaga la luz natural a través del tejado en habitaciones que habitualmente estarían iluminadas eléctricamente y es un complemento al tubo solar Velux. El nuevo diseño representa una forma innovadora de introducir la luz solar en los edificios.



La gama de tubos solares ofrece una forma completamente nueva de experimentar y controlar la luz natural. Este accesorio actúa como una lámpara de luz natural en la que el sol es la bombilla. El nuevo difusor es un complemento de los tubos solares Velux que ofrece una bella reflectancia lumínica en la habitación, a la vez que permite ajustar la dirección de la luz.

Los tubos solares de Velux están especialmente recomendados para espacios en los que no resulta posible poder instalar una ventana de tejado, donde la luz eléctrica sería la única opción. Los tubos solares canalizan la luz natural hacia el interior, aumentando el bienestar  en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario