jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva cafetera integrable Neff

En los hogares modernos empieza a hacerse imprescindible una cafetera automática. La nueva cafetera automática integrable de Neff 77V60 N01 presenta un novedoso y elegante diseño por fuera y una avanzada tecnología por dentro, para conseguir un café con un aroma y una calidad inigualable en un tiempo récord, ya que puede preparar la primera taza del día en tan sólo 30 segundos.

Un saboros latte macchiato o un espresso, más intenso o más suave, más o menos humeante, cualquier tipo de café totalmente personalizado con sólo pulsar un botón. Además, el depósito para leche del sistema Cream Center permite obtener directamente de la cafetera sabrosos cafés con leche, capuccinos, etc., con exquisita espuma. No sólo es fácil de usar, sino también es fácil de limpiar, ya que alguno de sus componentes es apto para lavavajillas.



El sistema exclusivo de limpieza y descalcificación hace que la cafetera limpie todos sus conductos después de preparar cada café, asegurando que el agua utilizada para la preparación de cada nuevo café sea siempre fresca, para conseguir el mejor aroma y sabor. Y todo lo consigue con un excepcional ahorro de energía, ya que el agua se calienta justo en el momento de preparar cada taza.

Su diseño y facilidad de instalación permiten integrarla en cualquier cocina, y se desliza fácilmente sobre sus guías para rellenar los depósitos de agua y de café.

El complemento ideal de la cafetera integrable Neff son los módulos profesionales de calentamiento, disponibles en 15 o 30 cm. de alto. Además de mantener caliente la vajilla y lista para el café, pueden desde decongelar alimentos y fermentar masa hasta preparar yogur o fundir chocolate. La cafetera cuesta 1.537€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario