jueves, 23 de diciembre de 2010

Simulador de ambientes Bruguer

A estas alturas es probable que ya conozca el simulador de ambientes Bruguer, disponible a través de la página web oficial de esta conocida empresa que comercializa pintura y otros productos para renovar el hogar. Acceder es muy fácil, solo tiene que teclear Bruguer en la barra de dirección de su navegador y encontrarlo en el apartado servicios.


¿Qué es lo que le ofrece el simulador de ambientes? ¿Para qué le puede servir? Pues básicamente para combinar colores y colores en habitaciones que está pensando renovar con una capa de pintura. Antes de arriesgarse con un tono que supuestamente se llevará mucho en los próximos años, es bueno que trate de ver cómo le quedará. Puede hacer todas las combinaciones que quiera y con un solo clic. Además, puede elegir de entre un montón de habitaciones, por lo que es posible que encuentre una que se asemeje mucho a la suya.


Lo primero que hay que hacer es elegir el tipo de habitación. Baño, comedor, dormitorio, pasillo, cocina, sala de estar y estudio son las opciones disponibles. Si escoge por ejemplo el comedor, podrá decantarse por dos opciones distintas. Una vez seleccionado el que prefiera, sólo tendrá que colocar los colores en las paredes del mismo. Verá que es muy fácil y que los resultados son realmente sorprendentes. Puede pintar las paredes, las cortinas, los marcos de las ventanas e incluso los zócalos. Todo para que la recreación sea lo más fidedigna posible.


El nivel de personalización es muy elevado, la paleta de colores es casi infinita. Además, hay disponible un zoom para que no se pierda ni el más mínimo detalle. Cada mueble se puede colorear por separado, mientras que podemos pintar dos paredes de un mismo color y las otras dos de otro. Hay libertad total.

Para más información visiten: Bruguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario