miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sharp introduce un Controlador Led que permite a los usuarios ajustar el brillo y color de las luces Led de techo de sus tres tipos: blanco frío, blanco cálido y luz de noche.

La compañía Sharp Corporation ha desarrollado un Controlador LED, el modelo LR56001, que permite a los usuarios ajustar el brillo y el color de las luces LED de techo de los tres tonos de luz: blanco frío, blanco cálido y luz de noche. La demanda de iluminación LED está creciendo en todo el mundo por la necesidad de ahorro energético, por lo que se ve un crecimiento exponencial en los aparatos de iluminación interior, tanto luces de techo como lámparas, en los próximos meses y años...


El Controlador LED LR56001 puede controlar independientemente hasta tres tipos de luces LED. Esto permite al usuario elegir entre tres tipos de luces de techo: blanco frío, blanco cálido y luz de noche, con el nivel deseado de brillo para cada uno. Al ajustar el brillo de la luz fría blanca y la luz blanca cálida, el usuario podrá cambiar el color emitido en cualquier lugar pasando de un color rojo cálido a un frío color azul claro. Además, el LR56001 ha incorporado un interruptor de circuito (método de control que crea valores eficaces de tensión y corriente arbitrariamente al encender y apagar la corriente y el voltaje) que evita la pérdida de energía incluso cuando el voltaje delantero de los tres tipos de LEDs es diferente.

Este Controlador o Regulador LED para la iluminación de interiores, modelo LR56001, tendrá un precio para muestras de 450 yenes (4€) y está disponible desde el 2 de diciembre de 2010. La producción masiva está prevista para que comience el 31 de Diciembre de 2011 a razón de 100.000 unidades mensuales.

Para más información visiten: Sharp

No hay comentarios:

Publicar un comentario