La excepecional resistencia a la lluvia y al viento del toldo corredero de ondas sistema tensión se garantiza mediante la fuerte tensión de la lona, controlada automáticamente, y por la inserción de barras de refuerzo longitudinales en la estructura del tejido impermeable, que hace fluir rápidamente el agua de la lluvia a los canalones de desagüe.
El tejido impermeable fabricado en PVC aporta una protección completa contra la luz, bloqueando la radiación infrarroja y reduciendo, al mismo tiempo, el calor bajo el toldo.
El toldo corredero de ondas sistema tensión ofrece una alta resistencia al viento fuerte, de hasta 8 grados en la escala Beaufort (74Km/h).
La estructura portante se puede fabricar en madera de pino laminar tratada a base de sales hidrosolubles CCB a presión en autoclave, que la protege completamente de los agentes atmosféricos como, también, del moho, parásitos y hongos; y en aluminio de extrusión de color ral.
También existe la posibilidad de adaptar el corredero de ondas sistema tensión a cualquier estructura portante, ya existente.
La estructura del toldo está fabricada en aluminio de extrusión y componentes de acero inoxidable.
El toldo corredero de ondas sistema tensión, es el sistema de protección solar ideal para la protección contra la radiación solar, la lluvia y el viento fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario