martes, 7 de junio de 2016

Puertas japonesas correderas y deslizantes


En muchos hogares falta bastante espacio a causa de que las casas suelen ser bastante pequeñas, sobre todo los pisos de las grandes ciudades. Las personas buscan formas ingeniosas de poder ahorrar cualquier centímetro en su casa. No podemos negar que cuando abre o cierra una puerta hay un trozo de espacio que queda perdido porque debe estar disponible para abrir y cerrar la puerta correctamente. Por eso, una forma de conseguir ese ahorro de espacio es gracias a las puertas japonesas correderas y deslizantes.

Es conocido que el estilo japonés es un estilo pensado en el confort y en lo práctico de sus elementos así como la funcionalidad de cada uno de los rincones de la casa. En la decoración japonesa se aprovecha el espacio y se potencia la amplitud de todas las estancias. Cuanto más espacio haya y más luz exista, mucho mejor. Todo esto nos lo proporcionarán las puertas japonesas correderas y deslizantes.

Las puertas correderas y deslizantes japonesas
Este tipo de puertas son ideales para ahorrar espacio y también para potenciar la luminosidad de las estancias. Son puertas que están formadas normalmente por madera y con pantallas de papel de arroz o material que permita pasar la luz. Además de que le permitirán ahorrar espacio en todo su hogar si decide utilizarlo en cualquier estancia de su hogar, sino que además también son muy decorativas.
Cualquier estilo

Quizá piense que al tratarse de puertas correderas y deslizantes japonesas sólo quedará bien en estilo vinculados al japonés o en los estilos zen. Nada más lejos de la realidad, estas puertas correderas se pueden adaptar a cualquier estilo decorativo que tenga en casa, sólo tendrá que pensar en los materiales que encajen mejor en su hogar dependiendo de la decoración o la estructura arquitectónica. Pero recuerde, que si quiere ahorrar espacio y además potenciar la luminosidad, las puertas japonesas correderas y deslinzantes son una gran opción para usted.

Tienen muchos usos

Además de utilizar las puertas japonesas correderas y deslinzantes como puertas de su hogar, también puede usarlas para otras funciones. Aunque dependerá sobre todo de sus necesidades en el hogar y de lo que quiera conseguir con este tipo de puertas, debe saber que también sirven para cerrar armarios, para las ventanas (y crear un ambiente mucho más cálido), para separar ambientes en una misma estancia, etc.
Calidad y diseño

Las puertas japonesas correderas y deslizantes son estupendas en términos de diseño ya que no sólo están hechas de madera y con pantallas o paneles de color claro. Sino que en el mercado también puede encontrar muchos diseños en sus pantallas con bonitas decoraciones como samurais, geishas, un cerezo en flor, etc. Aunque lo normal y lo más económico es que se encuentre únicamente hecho con papel de arroz, pero si tiene bonitos diseños aún será más decorativo para su hogar.

Para que transforme toda la estancia y le ayude a ahorrar espacio, es necesario que busque puertas japonesas correderas y deslizantes de calidad para que le dure el máximo de tiempo posible en buenas condiciones. Es necesario que cuando la instale se fije si tiene en buenas condiciones los rieles.

Dónde puede encontrarlas

En la actualidad puede encontrar diseños de este tipo de puertas en cualquier carpintería que se dedique a poner puertas en los hogares. Aunque en tiendas de muebles donde puede encontrar diseños de puertas, también podrá encontrar modelos.

Si quiere una puerta japonesa corredera y deslizante de alguna forma en concreto o con un diseño personalizado, deberás ac
udir personalmente a la tienda donde las puede encargar para explicar cuál es su idea exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario