lunes, 2 de enero de 2012

Lasvit

Lasvit es una empresa dinámica internacional con sede en Praga, República Checa, que diseña, desarrolla y crea objetos de diseño originales hechos en vidrio, cristal y otros materiales preciosos.

Lasvit se construye sobre la base de las tradiciones famosas de la artesanía artística Checa, todo vidrio, con una historia de más de mil años. El alto nivel de Lasvit se basa en la amalgama de experiencia y de muchas generaciones de vidrieros checos, tecnología y procedimientos demostrados por la historia, perfección artesanal y artesanía tradicional y la creatividad de los diseñadores contemporáneos, educados y entrenados en las mejores escuelas de arte en este país y el extranjero. Los resultados de esta combinación son artefactos originales que expresan los sentimientos e ideas de nuestros tiempos, pero también cuentan los valores atemporales típicos de clásicas obras de arte.

"Lasvit" evoca una mezcla de dos palabras checas: amor y luz (láska y svit). Aparte de las relaciones personales con los nombres del fundador de la compañía pronuncia así la actitud emocional positiva de la empresa, así como la calidad óptica, que es típica de los materiales de lujo, con que la compañía trata principalmente.

Aquí les dejo su web: Lasvit

No hay comentarios:

Publicar un comentario