domingo, 8 de enero de 2012

Carbon Design Group

Carbón Design fue fundada con un sueño simple, crear un lugar donde la gente brillante, con talento podría resolver los problemas difíciles, ya que ayudó a las empresas a alcanzar sus objetivos de desarrollo del producto.



Originalmente conocido como Lakeside, la firma fue fundada en 1993 con un enfoque en ingeniería mecánica. El diseño industrial se añadió en el año 2000, pasando de asociaciones de sus clientes en ámbitos más estratégicos. En 2005, el equipo fue ampliado para incluir a la ingeniería eléctrica y de software. Más recientemente, Carbón Design ha incluido la investigación del usuario para ofrecer su trabajo de extremo a extremo.
Para reflejar la evolución de la compañía, en 2005, Lakeside se convirtió en Carbon Design Group. El hecho de que Carbon Design se conoce como "la base fundamental de la vida" resuena con el equipo, porque todos comparten el deseo humano de crear un impacto positivo en el mundo.
Hoy en día. Los miembros de su equipo no se ven sólo como ingenieros, diseñadores industriales, o investigadores. Trabajan juntos como especialistas en el desarrollo de productos. Su equipo integrado abarca todo el proceso de desarrollo como de producir resultados para los clientes.

Aquí les dejo su web: Carbon Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario