martes, 6 de diciembre de 2011

Stefan Díez

Stefan Diez se introdujo al diseño de mobiliario  y se inició en 1991. Durante tres años trabajó como ebanista. Diez se fue a estudiar a Staatliche Akademie der Künste Bildenden en Stuttgart en 1996, donde obtuvo un Diploma en Diseño Industrial.



Fundó su estudio en 2003 y desde entonces ha trabajado en diversos campos del diseño que van desde muebles y vajilla de diseño industrial, así como el diseño de exposiciones para empresas como Authentics, Bree, e15, Established and Sons, Moroso, Rosenthal, Thonet, Wilkhahn y otros. Algunos de sus productos han recibido premios internacionales de diseño, entre otros, el "al diseño de la República Federal de Alemania", el "iF Gold Award" y "el mejor punto rojo del premio a la mejor"
2008 fue el arte de directior Authentics junto con Mirko Borsche Gärtner y cristiana.
Desde 2007 es profesor de Diseño Industrial en la HFG Karlsruhe.

Diez trabaja intensamente con los materiales, la tecnología y es un apasionado en su búsqueda de comprender sus limitaciones. Junto a su cargo hace que el desarrollo de productos ean precisos, pero sencillos y sobre todo, tiene el propósito de satisfacer las necesidades humanas.


Aquí les dejo su web: Stefan Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario