domingo, 13 de noviembre de 2011

Davin Larkin

Davin Larkin es un diseñador irlandés que se califica como un diseñador de muebles y diseñador industrial. Su web es un escaparate de algunos de sus trabajos que se ha completado en los últimos años.

Le pareció que el diseño era su pasión desde muy joven y se he enfrascado en él desde entonces. Esta pasión por el diseño le ha llevado también a muchos lugares, tanto para la recreación y la educación, pero todo en beneficio de su conocimiento de la industria del diseño. Durante sus años de estudio y trabajo han reunido muchas habilidades, pero procura seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días .

Davin Larkin es el diseñador jefe de Kooyong Design y han diseñado su primera gama de muebles que se inició en agosto de 2009. También es la principal fuerza motriz detrás de este nuevo estudio de diseño y tienen grandes ambiciones para ello. Para más información, visite su sitio web - www.kooyongdesign.ie

Davin Larkin siempre está abierta a las opiniones de la gente en su trabajo o su página web. Siéntase libre de enviarle un e-mail a info@davinlarkin.com con sus comentarios, preguntas u opiniones.

Aquí les dejo su web: Davin Larkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario