jueves, 10 de noviembre de 2011

Angelo Tomaiuolo

Angelo Tomaiuolo se graduó en Arquitectura con los más altos honores en la Universidad de Florencia en 2001. En el mismo año ganó el 2 º Premio en el Concurso Internacional de Diseño de Planetario y Museo de S a ciencia en Cosenza y comenzó su colaboración con la firma Primadesign, con la participación de gama alta, los proyectos residenciales y tiendas minoristas en todo el mundo Savatore Ferragamo.



En 2004 comenzó a cooperar con Matteo Thun & Partners en Milán, que trata de hoteles y proyectos turísticos, como el Hotel Mövenpick Stuttgart Airport, NH Hoteles en Milán, y llevó al cine 63º Festival de Venecia escenografía.

En 2006 se trasladó a Roma y comenzó a colaborar con Massimiliano Fuksas Studio, a cargo del proyecto de Armani Ginza en la emblemática Torre de Tokio. Ser parte del equipo de la competencia y responsable del desarrollo del diseño de interiores, obtuvo el 1er Premio en el concurso internacional de Shenzhen Bao'an Int. Terminal del Aeropuerto en China. También tomó parte en las competiciones internacionales más importantes, como la de Competencia Ciudad Gazprom en San Petersburgo, La Defensa del Proyecto Phare de París y nurágica y Museo de Arte Contemporáneo en Cagliari.

En 2007 estableció su propio estudio de arquitectura en la búsqueda de la investigación y el desarrollo de nuevos lenguajes de la arquitectura contemporánea, interiores y diseño, en el signo de la sostenibilidad ambiental y la innovación tecnológica. Después recibió la mención honorífica "el mejor concepto de 30" para Colorsdesigner Concurso Internacional. En 2008 ganó el premio medalla de bronce en la Olimpiada de Diseño de Seúl con el proyecto Danza Pabellón del Agua y su nombre se inscribió en la Sangre Joven 08, la anual de talentos italianos el apoyo del Gobierno Nacional.

Aquí les dejo la web de su estudio: Angelo Tomaiuolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario