viernes, 22 de junio de 2018

Duchas dobles

A todos nos encanta compartir con nuestra pareja los mejores momentos del día, y uno de nuestros favoritos es la ducha... ¿por qué no?. Una ducha doble será una opción divertida y también práctica para ahorrar tiempo y disfrutar de las pequeñas cosas.
Una ducha doble en cualquier tipo de baño.
Lo único que necesita para poder instalar una ducha doble es tener bastante espacio en su cuarto de baño o, en su defecto, saber aprovecharlo bien. Esta idea es fantástica para parejas con el mismo horario de trabajo que a veces se levantan con prisas y necesitan el doble de espacio para poder estar listos a tiempo. O para románticos empedernidos que disfrutan compartiendo cada momento del día en pareja. Una de las formas más elegantes de instalar una ducha es creando un rincón de hidromasaje. Puede colocar una base de pizarra con desagüe a ras del suelo y una gran mampara de vidrio. Si lo gestiona en una esquina de la habitación podrá aprovechar, además, para colocar algunos grifos de hidromasaje que harán la experiencia más completa. En este espacio amplio, tendrá hueco suficiente para la ducha doble, los accesorios de hidromasaje y algunos elementos más. El resultado será muy elegante y sofisticado.

Cómo decorar con una ducha doble
Una ducha doble no tiene por qué ocupar el doble de espacio que una ducha tradicional. Por norma general, situaremos una ducha doble dentro de una misma mampara, con lo cual, tan solo necesitaremos que sea un poco más amplia que las comunes y tendremos espacio suficiente. A la hora de la decoración tampoco tiene por qué influir, aunque una así le da una apariencia muy sofisticada, también podemos integrarla en decoraciones tradicionales, románticas o en cualquier estilo de tendencia. Si su intención es puramente práctica, entonces puede optar por mamparas opacas o separaciones con pequeños muros de azulejos para poder usarlas a la vez sin necesidad de compartir un momento íntimo. En caso de que prefiera dejarlas a la vista habrá muchas más formas de decorar con una ducha doble.

Coloque una ducha doble con diferentes funciones. De esta forma podrá ir cambiando según el tipo de ducha que le apetezca.

Puede poner también un lavabo doble y, de esa forma, amplificar la funcionalidad del espacio.

Vía: Westwing