jueves, 3 de junio de 2010

Cortinas verticales / Persianas verticales

Las cortinas verticales se han concebido para dar un aire moderno y contemporáneo a cualquier espacio, bien sea profesional o residencial; por ello se ha renovado el catálogo de tejidos incorporando la madera.

Las cortinas verticales son ideales para grandes superficies de cristal, ya que permiten las mayores medidas en ancho de guía y en alto de lama. La posibilidad de solapar las cortinas en diferentes planos (en línea, en ángulo recto, inclinadas, etc.) hace que la imagen de continuidad de las lamas no se pierda aun cuando existen diferentes cortinas sucesivas.




Se pueden accionar de múltiples maneras, adaptándose a las necesidades del cliente: cordón-cadena, varilla-cordón, varilla de arrastre, cordón monomando. Para cortinas de grandes dimensiones, se dispone de mecanismo desmultiplicador, que reduce a una cuarta parte el peso real que el mecanismo cordón cadena tiene que arrastrar.


Si una lama queda girada fruto de una mala manipulación o por haber chocado con un obstáculo, esta lama recupera sola su posición correcta antes de ser desplazada. La cadenilla que une las lamas por la parte inferior está preparada para descliparse en caso de golpe o pisotón. De esta manera, la cadenilla no se rompe en caso de incidente.


Tipos de material:


Lamas de tejido con una amplia gama, así como en colores. Lamas de solar de vinilo. Este tipo no precisa cadena inferior (si se desea puede colocarse). Lamas de aluminio curvado con cantos redondeados. Láminas de control solar cuya función es la de gestionar tanto la radiación lumínica como la calorífica en las estancias. Lamas de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario