WOM Allenby tiene tres categorías de habitaciones, cápsula individual (1 persona), cápsula doble (2 personas) y cápsula king (2 personas). El hotel ofrece 48 cápsulas con un diseño fresco y elegante. Cada cápsula está equipada con una cama cómoda, sábanas de algodón egipcio, escritorio, lavamanos, aire acondicionado, pantalla de TV y sistema de sonido, espacio de almacenamiento y caja de seguridad privada. Cada dos o tres habitaciones se comparte un baño de uso individual en el pasillo del hotel. El concepto de WOM fue desarrollado por los hermanos arquitectos Lihi y Din Gerstner para abordar el problema del espacio limitado y los altos precios en las densas ciudades urbanas. Muchos edificios de oficinas más antiguos en Tel Aviv han quedado vacíos porque son demasiado pequeños para una gran corporación o demasiado grandes para una organización pequeña. WOM Allenby ocupa ese espacio y ha transformado el vestíbulo de un antiguo edificio de oficinas en una nueva designación y un hotel dirigido por el diseño, distribuido en más de 350 metros cuadrados.
"Fundamos WOM con la creencia de que podríamos cambiar la forma en que el mundo de los viajes usa el espacio", dicen los cofundadores, propietarios y co-CEOs Lihi y Din Gerstner. "WOM se basa en una comunidad de arquitectos, diseñadores y hoteleros que tienen la misión de trascender el concepto tradicional de hospitalidad y proporcionar a todos el acceso para alojarse en los mejores lugares para viajes urbanos a precios asequibles. WOM brinda comodidad y un sentido de estilo, diseñado para las necesidades esenciales del viajero moderno ".
El diseño innovador de WOM se adhiere a los valores sostenibles y cada habitación cápsula se desarrolló con materiales y métodos de construcción ecológicos. Las paredes de cada habitación cuentan con materiales de aislamiento de celulosa, junto con particiones y puertas con aislamiento acústico que brindan protección térmica avanzada y niveles acústicos. Cada cápsula está insonorizada a unos impresionantes 45 decibelios, que se ajustan a las estrictas regulaciones de los hoteles israelíes. El esquema de iluminación presenta solo bombillas de bajo consumo de energía con clasificación LED A y el uso de plástico en todo el hotel se mantiene al mínimo.
Para más información visiten: Gerstner Architects
No hay comentarios:
Publicar un comentario