Iluminación y música.
Gracias a la tecnología LED inalámbrica, las luminarias / altavoces Mooni, que se presentan en dos diferentes tamaños, pueden transportarse a cualquier lugar sin apagar la luz ni dejar de escuchar la música que esté sonando. Además, son resistentes al agua así que pueden usarse tanto en espacios de interior como en exteriores.
Sus altavoces permiten personalizar el momento desde un dispositivo bluetooth adaptando el estilo y color de la iluminación al mismo tiempo que suena la música. Asimismo, es posible sincronizar dos altavoces de la serie Ovo vía bluetooth de forma automática para conseguir un sonido estéreo de más calidad.
Carga WireFree.
Tanto las lámparas con altavoz como las lámparas de sobremesa Ovo, que pueden encontrarse en PortobelloStreet.es, tienen incorporada una opción WireFree para cargar que permite deshacerse de los cables visibles. Solamente es necesario colocar la placa WireFree de la colección debajo de cualquier superficie no metálica y cargar tanto la lámpara como el altavoz de forma inalámbrica. También puede cargarse con un cable micro USB normal.
Medidas: 30 x 51 cm (versión grande) y 24 x 39 cm (versión mini).
Para más información visiten: Mooni, PortobelloStreet.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario