miércoles, 17 de julio de 2019

Cafetería Daily por Sivak&Partners

"Daily" es un lugar que se puede visitar a diario para tomar café, conversar, trabajar o simplemente pasar un buen rato. Este café tiene un ambiente que recuerda el cine de autor, pues desde cualquier perspectiva, tiene la sensación de un episodio de película en el que las personas interactúan de manera casual entre sí.
Su objetivo era crear un espacio agradable donde las personas puedan disfrutar de un buen café. Hay dos zonas separadas, la primera es una habitación espaciosa con un mostrador, una sala de estar y muchos rayos.
Daily no es solo una cafetería, sino también una especie de espacio urbano, que ofrece algunos eventos sociales como "Desayuno con una persona interesante", que ocurre una vez cada dos semanas, acoge a diferentes personajes famosos que comparten algunos discursos inspiradores con los invitados.
La segunda zona tiene un ambiente íntimo muy especial. Aquí se puede disfrutar de un momento de tranquilidad con un libro y una taza de café, pasar un rato con una compañía de amigos en un sofá o compartir una pequeña mesa para dos.

Para más información visiten: Sivak & Partners






























No hay comentarios:

Publicar un comentario