El objetivo de clap con HER es transportar al usuario a un nuevo planeta y para ello diseñaron toda una experiencia en el interior. Desde la fachada que plasma el paisaje montañoso del interior hasta el momento en el que el usuario recibe su compra envasada al vacío como si de un viaje espacial se tratase. Dos arcos perfectos recubiertos de aluminio invitan al usuario a entrar en este nuevo universo. Por un lado el take away del Coffee Corner de HER y por el otro la entrada directa a este nuevo planeta.
Para el diseño de interior partieron de una retícula de baldosas de terracota en el suelo de la cual crecen geométricas dunas y diferentes alturas. Estas montañas rojizas sirven tanto para exponer el producto como para sentarse y relajarse tras un día de compras en el centro de Hong Kong. Pequeños nenúfares blancos crecen de las montañas con la finalidad de servir de stands y destacar el producto. Los percheros que bajan del techo o nacen de las montañas son perfiles ondulados blancos que fijan la separación entre el producto.
El interior de HER se divide en dos zonas. Por una parte la zona más dinámica en la que se encuentra la Sneaker island, el activewear y el coffee corner. Y por otra parte la boutique de HER, una zona que dispone de un gran espejo en forma de arco e islas de stands en las que se expone desde joyería hasta accesorios. Es en la boutique donde se pueden encontrar firmas de ropa independiente como Anais Jourden, Pushbutton o Chance. HER es una experiencia que abraza los cinco sentidos del usuario para transportarlo a un nuevo mundo por descubrir. El futuro es ahora así que bienvenido al planeta HER.
Para más información visiten: Clap Studio
No hay comentarios:
Publicar un comentario