jueves, 18 de octubre de 2018

Mesas de siembra

Quién tiene un jardín, un balcón o un invernadero, ¡tiene un pequeño pedazo de paraíso! Porque no sólo el verde y el sol nos gustan, la jardinería es para muchos un trabajo relajante y beneficioso. El mejor ayudante, además de las herramientas de jardín es la mesa de siembra.
Plantas perfectas en la mesa de siembra
Una mesa de siembra es el mejor ayudante para todos los jardineros: en ella se puede trasplantar fácilmente los cultivos y no tiene que arrastrarlos por el suelo. Aquí tiene un resumen de las principales características:
Superficie: la mesa de plantar por lo general tiene una encimera robusta y resistente a la suciedad y también resiste grandes cantidades de agua.
Ganchos: perfecto almacenamiento de herramientas y otras cosas que desee tener a mano. Con un práctico gancho al lado de la mesa de siembra todo estará en su lugar.
Buen estado: las plantas se encontrarán perfectas: estabilidad y seguridad.
Almacenamiento: una tabla de siembra con cajones ofrece un espacio para objetos pequeños, tales como etiquetas, hilos o semillas y bulbos.
Lugar: el jardín y el balcón. La mesa de siembra es plegable, para que desaparezca de nuevo en el armario del jardín después de su uso.

Mesa de siembra: tipos

Una mesa de siembra está en una amplia gama de diferentes tipos, que también difieren en precio: dependiendo de si quiere una de madera, en blanco, antigua o incluso exótica madera de teca. Con las debidas instrucciones de montaje, de bricolaje y materiales de la ferretería puede construir su propia mesa de siembra. Por un poco menos de 100 euros tendrá algo verdaderamente único, y puede darle todas las características que desee: desde portavasos hasta altavoces.
Las mesas de siembra son maravillosos muebles de jardín que facilitan la jardinería.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario