martes, 16 de octubre de 2018

Mesas de recibidor

Cuando conocemos a una persona, aunque muchos no quieran admitirlo, nos formamos una primera impresión de ella, lo mismo ocurre cuando visitamos la casa de un amigo o familiar. Esa idea preconcebida puede cambiar cuanto más tiempo pasemos con esa persona o cuantas más veces visitemos la casa. Sin embargo, en ambos casos es importante causar una buena primera impresión.
Seguramente se estará preguntando a qué nos estamos refiriendo. Estamos hablando de los recibidores, la carta de presentación a nuestra casa. Creemos que un recibidor puede decir mucho de nosotros, por lo que es importante cuidar la decoración de este espacio. Independientemente de su tamaño, podemos colocar muebles y accesorios como una mesa de recibidor o un espejo en el que mirarnos antes de salir.

Mesa de recibidor: el mueble que no puede faltar

Normalmente no contamos con mucho espacio en el recibidor pero esto no quiere decir que debamos descuidar su decoración. A continuación le presentamos algunas ideas para sacarle el máximo partido a su recibidor organizando la decoración alrededor de la pieza central: la mesa de recibidor.
A la hora de elegir los muebles del recibidor debemos decantarnos por muebles prácticos y funcionales que nos sirvan para aprovechar el espacio al máximo. Por esta razón le recomendamos las mesas de recibidor, ideales para dejar las llaves y las cartas que hayamos recogido del buzón según entremos en casa. Además, una mesa de recibidor le permite colocar pequeños elementos decorativos como marcos con fotos de sus seres queridos o un jarrón con flores frescas que desprendan un dulce aroma.

Una mesa de recibidor para cada estilo

Al igual que el resto de las habitaciones de la casa como la cocina, la sala de estar o el comedor, el recibidor suele estar decorado siguiendo el mismo estilo decorativo. Descubra cuál es el estilo de mesa de recibidor que más se ajusta a sus gustos y personalidad.

Mesa de recibidor de diseño

Si le gustan los muebles exclusivos, no dude en hacerse con una mesa de recibidor de formas sinuosas que combine cristal y madera. Convierta su recibidor en una sala de exposición decorándolo con cuadros modernistas y figuras abstractas.

Mesa de recibidor rústica

Para los más tradicionales las mesas de recibidor rústicas son la opción ideal ya que nos aportan esa sensación acogedora y hogareña de las casas de campo. Si cuenta con el espacio suficiente, complete la decoración con dos sillas rústicas con mullidos cojines a cada lado para sentarse cómodamente a quitarse los zapatos.

Mesa de recibidor shabby chic

Siéntase transportado a una novela de Jane Austen colocando una mesa de recibidor decapada y pintada en dulces tonos pastel. Coloque un ramo de lavanda en un jarrón sobre la mesa para que su agradable perfume le dé la bienvenida.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario