Compuesto de dos tipos de densidad de tramas de madera, cerradas y abiertas, en tonos roble las cuales generan múltiples profundidades. Estas son en definitiva velos y tamices que debelan misterios entre sus intersticios. Su organización tipo ajedrez, compone las tramas cerradas de las abiertas. Otro material pero del mismo sistema compositivo son los calcáreos en varios de sus muros. La estrategia comunicativa en la fachada propone un expresionismo y un sistema similar a su interior.
Al tratarse de materiales y composiciones de alta densidad, optamos por contrastarlo con muros empapelados con patrones neutros que permitan un diálogo y no una competencia entre diseños. El diseño de los empapelados están asociados a un universo de naturaleza vegetal, y en concordancia con ello existen varios sectores donde contaron con la presencia viva de la naturaleza, tal y como lo define en su nombre la bajada de línea.
Dos intervenciones vegetales definen la espacialidad. Por un lado el semicubierto de ingreso en ambos lados como método de comunicación peatonal y por otro lado la larga “lengua verde” en todo el centro del salón principal sectorizando la gran área central de comensales. El sistema de iluminación colgante de cierta sofisticación resuelve a través de su síntesis compositiva un equilibrio entre la presencia verde y las tramas de madera. Como contraposición la iluminación de pared, similar a la anterior, pero conformada por tramas formando un diseño asociado en conjunto.
La organización en planta alta, dividida en dos sectores, muestra su costado más distintivo en su gran espacio de livings. Estos se subdividen con paneles móviles que baten hacia arriba conformando un gran y único espacio cubierto por un cielorraso de tramas según la conveniencia. La comunicación desde sus logo e isotipo emula el mismo sistema conformado por una trama y fondo cuya naturaleza esta expresada a través del ave fénix.
Para más información visiten: Hitzig Militello
No hay comentarios:
Publicar un comentario